INICIO » 🔝GANA DINERO CON BROKERS » MEJORES BROKERS PARA INVERTIR EN ETFS

MEJORES BROKERS PARA INVERTIR EN ETFS

En este articulo vamos a descubrir cuales son los mejores brokers para invertir en ETFS de forma facil y legal así que vamos a ello! ¿Los ETFS que son? Los Exchange Traded Fund son una herramienta de inversión de gestión modo pasiva que es de las mas usadas por todos los traders, ya que esta es una muy buena opción de bajo costo contra los ya tradicionales fondos de inversión.

Este es un activo que es capaz de dar bonos y acciones, esto quiere decir que tiene altos recursos económicos y recursos muy accesibles. Los ETFS son una herramienta de inversión muy diversificada y que esto les hace ser una manera justa de invertir los ahorros de una manera no tan arriesgada que por ejemplo comprando activos que son mas caros, como acciones o criptos.

¿COMO PUEDES ELEGIR UN BUEN BROKER?

MEJORES BROKERS PARA INVERTIR EN ETFS

Estos son en los factores que te tienes que guiar para escoger un bróker:

  • Numero de ETFS disponibles: Lo mas correcto es que escojas una plataforma que tenga las mayores posibilidades para que tu puedas gestionar todo desde un mismo lado y con solo una cuenta a tu nombre.
  • Cuenta demo: Esta es una herramienta que no la puedes dejar escapar porque si inviertes por primera vez la tendrás que usar. También se utiliza para que las personas aprendan sobre como invertir en ETFS.
  • Plataforma intuitiva: Además de que tienes que elegir una plataforma con seguridad y muy intuitiva, te recomiendo que escojas una que te haga las operaciones de inversión mas fáciles y sin coste alguno.
  • Depósito mínimo: No en todas las plataformas puedes empezar a invertir con el mismo presupuesto, por lo que te recomiendo que elijas un bróker que tenga la cantidad la cual tu puedas invertir.

Podemos decirte que el bróker de ETFS con mas reseñas y usuarios el de Capex, que no es muy extraño que ocupe el primer puesto, ya que esta plataforma es profesional y ocupa el unos 100 fondos para poder operar y un deposito de 100 euros para comenzar.

LISTA DE LOS MEJORES BROKERS PARA INVERTIR EN ETFS

LISTA DE LOS MEJORES BROKERS PARA INVERTIR EN ETFS

1. CAPEX

Este esta entre uno de los mejores Brókers que hay para las ETFS. Esta plataforma es de las mas completas del mercado. El bróker Capex es una solución fantástica para comenzar a invertir en ETFS.

Podrás activar tu cuenta con solo 100 euros, y esta plataforma te va a ofrecer una infinidad de opciones para que puedas ganar dinero con las ETFS.

2. XTB

En el segundo escalón de esta ranking esta el bróker de XTB, esta es una plataforma de inversión que te da hasta 140 maneras para elegir.

El bróker de XTB es uno de los que da mas opciones para invertir, esta plataforma quiere dar las mejores oportunidades a sus usuarios para que estos inviertan en fondos negociados en las mayores bolsas de valores, así podrás conseguir una buena cartera diversificada y a la que podrás entrar facil.

3. MARKETS

Markets.com también te deja negociar con ETFS, lo que de da una oportunidad de aprovecharte del instrumento financiero que ofrece esta gran empresa. Todo con una operación y con costos de inicio muy bajos respecto a las competencia.

Esta plataforma te da muchas opciones de fondos negociados en bolsa y también da esto:

  • Harraminetas de inversion
  • Indicadores tecnicos para Trading de ETFS
  • Ayuda Financiera
  • Ayuda de gente profesional del mercado

Para poder empezar a ganar dinero con los ETFS, solo tendrás que crearte una cuenta y tener el deposito de 200 euros.

4. SAXO BANK

El bróker de Saxo Bank es una muy buen empresa de inversión que te da servicios financieros en linea y privados. La plataforma del Saxo Bank te permite acceder a todos los mercados globales y poder operar en muchas varias cosas, como en acciones, divisas, criptomonedas entre otras cosas.

Para poder empezar a operar con Saxo bank solo tienes que abrirte la cuenta de trading y verificar la identidad. Después podrás buscar el ETFS que quieras usando el motor de búsqueda. Una vez que ya hallas elegido el ETFS, pues podrás hacer operaciones de compra o de venta usando la plataforma de Saxo Bank.

5. Iq OPTION

La empresa de Iq Option te da una cartera con 25 fondos ya cotizados en bolsa en los cuales puedes invertir. Pero, tienes que elegir los fondos con cuidado y de una manera inteligente

Aquí tienes las categorías de ETFS que están disponibles en Iq Option:

  • Biotecnologis: Fondos en los que inviertes en la rama de Biotecnologia.
  • Li-on Power: Fondos que se replican en el desempeño de los mercados de baterías Li-on.
  • Power of Money: Fondos que están dedicados a las inversiones financieras.
  • Clear Energy: Fondos que van a copiar la tendencia del mercado de energías renovables.
  • Dividendos: Fondos que invierten en unas acciones de dividendos.

La empresa de Iq Option te permite comenzar a operar con ETFS desde un deposito mínimo de 15 euros. En estos momentos solo puedes usar Iq Option en Latinoamérica pero pronto estará para España y otros países.

Espero que te allá ayudado a conseguir dinero con este articulo! Te recomiendo otro para que aprendas a como invertir tus ahorros y sacar mas dinero.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 4.9)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *