INICIO » 🔝GANA DINERO CON BROKERS » ETORO COMO GANAR DINERO

En este articulo te explicaremos eToro como ganar dinero de forma legal y sencilla así que estate atento a todo lo que te contare sobre eToro. Esta se trata de una plataforma de inversiones, donde te va a ser muy facil operar y ganar mucho dinero. Puedes ganar un dinero mas invirtiendo desde tu casa aunque seas principiante en el tema.

La pagina web de eToro te permitirá invertir de manera facil y buena. Puedes invertir fijándote en recomendaciones de otros inversores que son expertos y de paso aprender de ellos.

Pero como esto va de inversiones, tengo que decirte que también hay riesgos, pero no te preocupes, veras que la plataforma es muy transparente y facil de entender. Como te había dicho, Etoro te da herramientas que te permiten usar inversiones como si tu fueses un experto, esto hace que no tengas tanto riesgo si eres principiante.

Te podrás registrar y crear una cuenta con eToro, la web te ofrece jugar en ella como de mentira así aprendes. Podrás hacer inversiones con dinero ficticio para aprender y no tendrás ninguna perdida.

¿Qué te da la web de eToro?

EToro es una app social que permite a los inversores invertir dinero dentro de ella, y así todos ganan. En resumen, es comprar o vender activos y valores. Un activo es una moneda de un euro o un dólar, un material primario (diamante, oró) o alguna inversión de empresa (Apple, Samsung) etc…

PIENSA EN QUE VAS A INVERTIR

ETORO COMO GANAR DINERO

Una vez hallas visto la evolución del mercado hallas visto donde tu piensas que podrías ganar dinero, puedes ir a la forma mas facil que es invertir directamente, esto lo harás manualmente en un índice, moneda, o la empresa o materia prima que hallas elegido.

1- No tengas miedo, porque como activaste el modo virtual todo lo que hagas va a ser mentira, haz clic en instrumentos (en el panel de alado) y veras diferentes tipos de valores en los que podrás invertir. Em la parte de arriba, encontraras las distintas categorías, para cada una de valor. Entra en una de ellas y elige en cual valor quieres invertir. Un ejemplo, elige algo que todo el mundo haga, la cotización de divisas en Euro y Dólar.

2- Para esto da clic en el recuadro (EURO,DOLAR) o en el menú de arriba dale a categoría de Divisas y busco el recuadro de información de Euro y Dólar. En cada cuadrito de información, se enseñan los datos mas importantes para cada cosa, como el grafico ascendente, o el precio de las ventas y compras actuales.

3- Haz clic encima del recuadro y se abrirá una ventana mas buena. Primero vas a ver la sección de noticas relacionadas con valor, aquí otras personas escriben lo que piensas sobre el valor, al estilo de foro beta.

4- En el apartado de graficas, se enseña la evolución que a tenido ese valor en toda su historia, para que tu puedas ver si invertir tu dinero o no hacerlo. Si ya tenias el valor en la lista de tus seguidos, solo tendrás que darle clic encima para entrar a la vista de los detalles. En la parte de arriba vas a encontrar el botón de Invertir, tienes que darle para empezar a operar.

CONFIGURA TU INVERSION

CONFIGURA TU INVERSION

Una vez que sepas donde invertir, no tendrás mas que configurar la condición de la operación y establecer un limite de perdidas y de ganancias, además de el nivel de riesgo que tu asumes al hacer eso.

Cuando le das al botón invertir el paso de antes, aparecerá un cuadrito para poder hacer la operación, En ese cuadro se enseña la cotización actual para el valor escogido. En la parte de arriba vas a encontrar las opciones de vender u de Comprar. en el ejemplo de euro dólar, si quieres comprar, va a significar que vas a por los euros, porque estas muy seguro que el euro subirá y que el dólar bajara.

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA INVERTIR DINERO Y GANAR EL TRIPLE

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *