INICIO » 🚀GANA DINERO CON APPS » COMO SUBIR UNA APLICACION A GOOGLE PLAY Y GANAR DINERO

COMO SUBIR UNA APLICACION A GOOGLE PLAY Y GANAR DINERO

A día de hoy existe demasiado potencial para ganar dinero haciendo aplicaciones para móvil en Android o IOS. Pero eso si, tendrás que tener en cuenta que no casi todas las apps que se suben a Google Play ganan mucho dinero. En el día de hoy te enseñare a como subir una aplicación a Google Play y ganar dinero Según unas estadísticas, hay mas de 5 millones de aplicaciones en Google Play, por lo cual a día de hoy hay mucha competencia entre todas las aplicaciones de la gente.

Para que la aplicación que hagas llegue a ser famosa y ganes mucho dinero en la Play Store, tendrás que tener mucho tiempo para así pensar la idea de la aplicación y también tendrás que tener un gran publico para que así puedan descargar tu aplicación.

COMO GANAR DINERO CON LAS APPS DE MOVIL

COMO SUBIR UNA APLICACION A GOOGLE PLAY Y GANAR DINERO

¿Tu eres de las personas que se han dicho a si misma que porque todos los usuarios de los móviles usan aplicaciones? La respuesta es sencilla: Porque las aplicaciones de los móviles tienen muchísimas ventajas, por esto la gente siempre lo usa mucho. Para que tu sepas como conseguir dinero es muy importante que sepas como funcionan todos los pagos dentro de la empresa de Google.

¿COMO FUNCIONA EL TEMA DE PAGOS EN LA GOOGLE PLAY?

El método de pago siempre te puede cambiar, te enseñare las maneras en las cuales ellos pagan:

  • En las apps de Android que cuesta dinero, la cantidad de dinero que tu obtengas, Google te paga en tu cuenta todo eso en un plazo de 30 días.
  • El truco de la Google Play sigue una tasa de 60% del dinero que tu app haga va para la persona que lo haga (el propietario) y el otro 40% va para Google.

Según las estadísticas del 2021 la facturación en Android fue de unos 100 millones dólares, durante el año 2022 a aumentado y seguirá haciéndolo al cabo de los años porque cada vez hay mas competencia.

¿CUANTO DINERO PUEDES LLEGAR A GANAR SUBIENDO UNA APP A GOOGLE PLAY STORE?

¿CUANTO DINERO PUEDES LLEGAR A GANAR SUBIENDO UNA APP A GOOGLE PLAY STORE?

Si tu eres una persona que esta centrada en ganar dinero con las apps, es muy valioso que elijas donde vas a hacer tu aplicación de móvil. La tienda de Google es una de las plataformas mas importantes para publicar cosas en Android ya que nos da demasiados beneficios a los que desarrollan las apps.

¿COMO HACER UNA APLICACION PARA GOOGLE PLAY Y GANAR DINERO?

Tu podrás ganar dinero después de ya subir tu app en la Google Play cuando elijas uno de los métodos de monetizar como por ejemplo el de AdMod, también podrás poner tu app de pago para que asi los usuarios se la tengan que descargar pagando dinero eso como tu lo veas.

Para crear una aplicación de móvil hay bastantes plataformas que te ayudan a ello, una de estas plataformas es AppsGeyser y además gratis. Después te tendrás que crear una nueva cuenta de desarrollador en la Google Play y paga runa cuota que son 25 euros para Google. Una vez que ya tengas la cuenta y ya la hallan aprobado pues ya tendrías el acceso a la plataforma y de esa manera podrías lanzar tu aplicación al mundo. Los que crean apps que son expertos en hacerlo pueden llegar a ganar 10.000 dólares en un solo mes por hacer aplicaciones de móviles.

TEN UN OJO EN EL RESTO

Siempre vas a tener competencia en todas partes a las que vayas. Para que tu app sea todo un éxito, tendrás que fijarte en las aplicaciones del resto de la gente en las cuales competirán contra ti. Crea muchas funciones dentro de la aplicación y hazla muy atractiva para el publico que la consuma.

MIRATE ESTE ARTICULO PORQUE TE ENSEÑARE A GANAR DINERO CON SHOPIFY!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *