INICIO » 💰GANA DINERO DESDE CASA » COMO OBTENER INGRESOS PASIVOS

Que tengas unos ingresos estables se necesita para poder vivir bien. Por lo cual, muchas personas se dedican mucho tiempo a trabajar. Pero, si es posible ganar dinero sin dedicar nada de tiempo de tu vida. En este articulo te vamos a explicar como obtener ingresos pasivos de forma facil y legal así que vamos a ello!

¿QUE SON INGRESOS PASIVOS?

El ingreso pasivo es un dinero que se obtiene de forma constante sin tener que invertir tiempo de tu vida para conseguirlo. El ingreso tampoco requiere que estés atento a el, solo esfuérzate de comienzo y después ya obtendrás dinero sin hacer nada.

Varios ejemplos de dinero pasivo son los Dividendos, o el alquilar un piso y luego venderlo, esto es muy importante para que tu puedas conseguir una libertad financiera estable.

¿QUE SON INGRESOS ACTIVOS?

Un ingreso que es activo significa que es dinero que tu te as esforzado para conseguirlo. A diferencia de el de antes, este requiere sudor y esfuerzo de la persona que esta interesada en conseguir algo.

Un ejemplo facil de ingreso activo es la nomina de el trabajador, lo que le dan a un camarero de propina o lo que le dan a un repartidor de pizzas y cosas así. Toda esta gente tiene que dedicar mucho tiempo de su vida para conseguir dinero a cambio.

¿QUE TIENE DE DIFERENTE UN INGRESO PASIVO DE UNO ACTIVO?

La mayor diferencia entre si es la necesidad que tiene cada persona de hacer el esfuerzo para conseguir ese dinero, te pongo un ejemplo, un trabajador normal tiene que estar 8 horas al día para generar un dinero. Y los ingresos pasivos los generamos sin perder tiempo de nuestra vida.

Una ventaja grande del ingreso pasivo es que el dinero se mueve mientras tu estas durmiendo.

¿COMO GANAR DINERO CON LOS INGRESOS PASIVOS?

COMO OBTENER INGRESOS PASIVOS

1- ALQUILA UNA CASA

Poner una casa en alquiler es una forma muy buena para conseguir ingresos pasivos. Esto permite tener un ingreso fijo cada mes.

Pero todo el mundo no tiene una casa para alquilar eso esta claro, pero seguro que si te vas de vacaciones en verano puedes alquilar tu casa de mientras para ir ganando algo.

2- CREA UN LIBRO

Si eres un experto en alguna temática puedes escribirte un libro sobre ella. Una vez que lo tengas echo en portales, tu que eres el autor de el libro vas a recibir dinero cada vez que alguien compre tu libro.

Pero también puedes crear cursos de formación y así publicarlos por la plataforma de formación. El que hace el curso puede ganar dinero vendiéndolo.

3- CONTRATA DEPOSITO BANCARIO

Los ahorradores también podrán tener bajo riesgo que esto hará crecer tus ahorros poco a poco, como son los depósitos bancarios. Estos son productos financieros que te aseguran un buen rendimiento en tu día a día.

4- INVIERTE EN BOLSA

Otra opción para que puedas conseguir ingresos pasivos es la de invertir en bolsa. Los mercados te permiten comprar acciones de una pequeña parte de una propiedad de la empresa. Si la empresa que a invertido consigue beneficios pues tu también lo podrás hacer y de esa forma conseguir ingresos pasivos.

Si quieres obtener acciones de alguna empresa, te recomiendo que lo hagas mediante un broker online. Esto se te hará mas facil porque la inversión siempre será bastante segura desde un broker online.

5- INVIERTE EN FONDOS DE INVERSION

Esta opción es para ganar dinero a través de los ingresos pasivos. Los productos financieros te dan acceso a una cartera de activos diversificada.

INVIERTE EN FONDOS INDEXADOS

INVIERTE EN FONDOS INDEXADOS

Los fondos indexados son fondos que tienen como preferencia copiar directamente la composición de el índice como el Ibex 35.

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO ESTE ARTICULO! TE RECOMIENDO UNO PARA GANAR DINERO CON BINANCE!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *