INICIO » 📈GANA DINERO CON PAGINAS » COMO OBTENER DINERO CON EL YIELD FARMING

COMO OBTENER DINERO CON EL YIELD FARMING

En este articulo te explicare como obtener dinero con el yield farming de manera legal y buena así que vamos a ello. El yield farming es una de las mejores formas de ganar dinero en el momento de hoy.

Pero una de las preguntas que mas puedes hacerte es ¿Cuanto dinero podre conseguir con el yield farming?

En el articulo de hoy vas a encontrar la después a la pregunta que acabas de leer, esto se hace calculando las ganancias en total en los múltiples proveedores, además te voy a presentar los conceptos básicos del yield farming.

¿QUE ES EL YIELD FARMING?

COMO OBTENER DINERO CON EL YIELD FARMING

El Yield farming es un nuevo método para conseguir criptomonedas que a surgido de la industria de DeFi. Las agriculturas de el rendimiento o de la minería de liquidez quiere decir a la practica de utilizar las estrategias completas para prestar, para participar y para mantener los activos digitales a través de las múltiples criptomonedas o los DeFi.

Como parte de nuestra estrategia, los agricultores son liquidez al fondo común de una idea que prestamos o algunas apuestas con criptomonedas para obtener premios.

Además de los premios, muchos otros protocolos DeFi dan tokens que presentan la participación de usuarios en el grupo de la liquidez, que puedes mover a otras plataformas para de esa forma aumenta la cantidad de dinero que ganas.

Según la idea de la estrategia, todas las monedas que se ven afectadas en el cultivo de rendimiento pueden variar desde los tokens hasta las criptomonedas múltiples. Pero como reglamento general, cuantos mas activos y protocolos (que no sean las monedas estables) usa una estrategia para cultivar rendimiento, los proveedores tienen mas problemas de liquidez.

Para tener menos riesgos en las ganancias potenciales, los agricultores de rendimiento deben tener al menos un poco de conocimiento sobre las criptomonedas y las estrategias reales que utilizan para ganar dinero.

¿COMO SIRVE ESTE METODO?

¿COMO SIRVE ESTE METODO?

Como te dije anteriormente, el método este es un nuevo papel en las aplicaciones financieras que están muy bien que hacen a la liquidez que se necesita en la apps de DeFi. Esto te da oportunidades fiables para que los poseedores de las criptomonedas ganen dinero y retornen a los ingresos pasivos al dar sus activos a través de los contratos inteligentes.

Por lo general, cuando alguien te hablo de ingresos pasivos, el 15% o el 25% en plataformas de los prestamos y el staking. Pero, en la agricultura de rendimiento, estos rendimientos se hacen al máximo y los inversionistas podrán utilizar estrategias para ganar mas del 60& del rendimiento al año. Como hemos mencionado antes, estos rendimientos son pasivos y los inversionistas pueden conseguir las condiciones del mercado y del comportamiento de el precio.

FONDOS LIQUIDEZ

Para entender el proceso de la agricultura del rendimiento, tendrás que tener una idea muy clara sobre los conceptos básicos y como los fondos de liquidez, que son unos contratos muy inteligentes para así tener liquidez buena para las aplicaciones centradas.

Los grupos de liquideces tienen como obligación que las personas los proveedores de liquidez vayan muy bien. Estos grupos de personas son diferentes plataformas para así proporcionar la liquidez en algunas criptomonedas. Los proveedores de liquidez podrán apostar cuando participen en grupos de liquidez para así poder conseguir premios generados por la plataforma DeFi.

RESUMEN

En fin, la agricultura de rendimiento (Yield farming) es cualquier sacrificio para que puedas poner a funcionar los activos criptográficos y así generar mucha mayor rentabilidad sobre los activos generados. Hay muchas formas distintas de conseguir rendimiento de los activos, tienes que ser referente a las plataformas de prestamos donde las personas pueden dar sus ahorros a los prestatarios.

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO EL ARTICULO! TE DEJO UN ARTICULO DONDE PODRAS CONSEGUIR DINERO CON METATRADER 4

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *