INICIO » 💰GANA DINERO DESDE CASA » COMO GANAR DINERO GRACIAS A TELEGRAM

Telegram es una de las aplicaciones de mensajes mas grandes del mundo. Esta es una muy buena herramienta que te permitirá crear canales temáticos, hacer comunidades, promocionar marcas, anunciar productos y muchas otras cosas mas. Por eso la gente dice que hay muchas maneras de ganar dinero gracias a telegram.

En este articulo te enseñaremos a como ganar dinero gracias a telegram así que muy atento porque te vamos a enseñar unas cuantas formas que te van a parecer una brutalidad!

ABRE UN CANAL Y GANA SUSCRIPTORES

Antes de explicarte como ganar dinero gracias a telegram debes saber que hay un paso muy importante: acumular suscriptores, mientras mas tengas mucho mejor, porque de esa forma las marcas te contactaran y podrás ganar dinero haciendo promociones. Pero también tienes que saber que la calidad es la clave de el éxito.

Y tienes que saber que es muy importante que la gente este realmente interesada en lo que haces. No es lo mismo un canal de series que un canal de futbol. En este sentido es mejor tener a 1.000 personas que te apoyan que tener 10.000 interesados.

LAS FORMAS PARA GANAR DINERO EN TELEGRAM

COMO GANAR DINERO GRACIAS A TELEGRAM

Te enseñaremos las formas de como ganar dinero gracias a telegram a continuación! Debes de saber que estos métodos son funcionales y solo ganaras dinero si eres constante y trabajas mucho para conseguirlo!

CREA UN CANAL DE SUSCRIPCIONES

Si tienes conocimientos sobre alguna temática o alguna cosa en especial pues podrás crearte un canal de pago. Es decir un canal donde cada suscriptor que quiera ver tu contenido tendrá que pagarte para poder verlo.

Esto es una gran alternativa para la monetización de Telegram, pero recuerda que para tener éxito tienes que subir contenido de calidad y bien explicado.

RECIBE DONACIONES

Si tu no quieres cobrar por que los usuarios entren a tu canal, podrás dejar un pago a elección con el apartado de las donaciones. Hay mucha gente que esta dispuesta a colaborar económicamente para esa gente que haga un contenido bueno y que ayude a otros como por ejemplo vender cursos y enseñar los trucos para que una web se posicione.

Podrás poner un enlace para que te donen que redirija a una plataforma de pago como por ejemplo PayPal, y de esa forma recibirás el dinero de los que quieran ayudarte.

COMO GANAR DINERO CON EL PROGRAMA DE AFILIADOS

También podrás aprovechar el canal de telegram para poner links de afiliación. Esto es algo muy común en blogs que se a ido haciendo viral dentro de telegram.

Esto se trata de recomendar productos a través de los encales de referencia o los códigos de descuento. Cuando alguien compra por el enlace de referidos, tu ganaras algo de dinero. El programa que mejor paga y el mas famoso es de Amazon, pero existen muchos mas.

UTILIZA ACORTADORES DE ENLACES

SI tu tienes un canal o un blog con contenido muy valioso, podrás aprovecharte de esta opción para ganar algo de dinero, para esto tendrías que registrarse aquí y poner tu correo electrónico y crear una contraseña y elegir el plan que quieres.

COMO GANAR DINERO CON BOTS

COMO GANAR DINERO CON BOTS

Podrás utilizar telegram para conseguir dinero aprovechando los bots, esta opción no existe en otras plataformas casi iguales. La manera de conseguir mas dinero con los robots es a través de las donaciones que dan los usuarios a los creadores de contenido.

También se pueden aprovechar los bots de telegram, de distinta manera. El Vote Bot, por ejemplo, este es un robot con el que podrás responder encuestas y ganar recompensas. Otra de las opciones es el LTC Click bot, este Bot es para ver anuncios y conseguir dinero.

Espero que pruebes este método porque es interesante para ganar dinero! Te recomiendo otro articulo donde te enseño a como ganar dinero con Adsterra!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 24 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *