INICIO » 📈GANA DINERO CON PAGINAS » COMO GANAR DINERO DROPSHIPPING

En este articulo te enseñare a como ganar dinero dropshipping de forma legal y buena así que no te pierdas nada de este articulo porque te va a servir de ayuda.

Ganar dinero con el dropshipping es muy posible. Gracias a sus herramientas y las facilidades que nos ponen, cualquier usuario puede ganarse un dinero extra con un negocio de dropshipping sin tener que comprar nada antes de venderlo. Te voy a enseñar lo sencillo que es hacerte una tienda online hoy en día.

COMO GANAR DINERO DROPSHIPPING 2023

Si quieres ganar dinero con el dropshipping, seguro que estarás pensando ¿Por donde comienzo? Nuestro truco de hacer dropshipping en 2022 funciono.

Para empezar a ganar dinero por una tienda será necesario estas cosas:

  • Hacerte con un buen nicho que mucha gente le sea facil de encontrar
  • Hacerte de proveedores de productos que sean fiables
  • Abre tu tienda usando la pagina Shopify
  • Consigue clientes haciendo buenas promos y estrategias
  • Usa tus rede sociales para anunciar que vendes productos
  • Usa el trafico de plataformas como Ebay, Amaxon y AliExpress para atraer a mas gente.
  • Poner los servicios que das a los clientes

1-ENCUENTRA UN BUEN NICHO DE MERCADO

COMO GANAR DINERO DROPSHIPPING

El nicho de mercado para dropshipping atraerá a muchos clientes a tu pagina web. Ya es mucho decir (Mis usuarios van a ser mujeres ya que les gusta la ropa y el maquillaje) este mercado es muy grande y no podrás dar algo nuevo a la gente porque todo ya esta cogido, solo le podrás hacer competencia a las miles de personas que abra haciendo lo mismo que tu.

Yo de ti me pondría las pilas en enfocarte en una parte de tu pagina web, para que tus clientes estén contentos. Si vendo maquillaje y todo eso mis clientas van a ser de 25 a 45 años que necesitan saber todo sobre el maquillaje, pero no tienen el tiempo para probar todo.

¿Ves la diferencia? Ahora tu tienes un buen nicho de mercado ya establecido, podrás dirigir tu tienda online a través de lo que necesite y aportarle ganancias que los competidores no pueden aportar.

¿Cómo puedo encontrar mi nicho de mercado perfecto? Esto se hace pensando muchos días el nombre que quieres poner, y también mirando la competencia que puede tener tu nombre y todo eso, así que esto es una decisión difícil.

2-COMO BUSCAR PROVEEDORES PARA TUS PRODUCTOS

COMO BUSCAR PROVEEDORES PARA TUS PRODUCTOS

Para tener ganancias con el dropshipping, tendrás que obligarte a tener una lista de proveedores calificadas en los que tu confíes para que te traigan las cosas.

Esto es lo mas importante, ya que si no tienes unos buenos proveedores, la tienda casi ni te va a funcionar.Por ejemplo, sin los proveedores el dropshipping no vale para nada, tu negocio se ir al traste en cuestión de unos días.

¿Cómo puedo buscar proveedores? Eso es lo que mucha gente dice, yo te voy a ayudar a esto, si tu quieres hacer dinero y satisfacer al cliente vete a por los productos chinos, los compras baratos y los vendes carillos, solo tendrás que contactar a proveedores chinos y decirles que artículos quieres para que ellos te lo exporten a España.

Puedes sacar ideas de las tiendas de Amazon, Aliexpress y mas así sabrás que vender tu. Recuerda que al elegir un proveedor te recomiendo que solo uses uno con una reputación buena para que así el servicio sea bueno.

Ten en cuenta que si un proveedor da un producto por la mitad de precio que el resto es porque esa empresa a bajado el coste de sus productos por la mala calidad de los mismos. Espero que con este articulo te allá ayudado a definir lo que quieres!

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA GANAR DINERO INVIRTIENDO EN CRIPTOMONEDAS

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *