INICIO » 🤑GANA DINERO CON NEGOCIOS » COMO GANAR DINERO CON STAKING DE CRIPTOMONEDAS

COMO GANAR DINERO CON STAKING DE CRIPTOMONEDAS

En este articulo te enseñare a como ganar dinero con staking de criptomonedas de forma facil y legal así que vamos manos a la obra! Hay una manera muy buena para los que invierten en criptomonedas pongan a trabajar las tendencias y ganen algo con los intereses y las recompensas.

Alguna de las recompensas que te podrás ganar son tokens extra y adquirir algunos derechos a votar. Pero mucha gente lo extrae para así ganar mas activos, y hay otras opciones para algunos inversionista: el juego de las criptomonedas

El juego de las criptomonedas te hace (bloquear) una parte de la criptomoneda durante un tiempo, y esto se hace para ayudar a la red blockchain. Y a cambio, los que hacen Staking pueden ganar premios, premios en forma de dinero o criptomonedas extra.

¿EL STAKING QUE ES?

¿EL STAKING QUE ES?

El staking de criptomonedas es muy parecido a meter dinero en el banco, lo digo en el sentido que un inversor te bloquea los activos y a cambio pues gana algo de recompensa como dinero.

Staking es una palabra que se utiliza para referirse a la delegación de unas cantidades de tokens al modelo de gobierno de los bloques, por eso, bloquearlos durante un tiempo en especifico.

La misma red bloquea tendencias de el inversionista, es lo mismo que meter dinero en el banco y decir que no lo vas a sacar durante un tiempo, esto pues beneficio a la red de muchas maneras. Esto te puede aumentar el valor del token, y lo segundo es que puedes usar los tokens para así gobernar la cadena de los bloques, eso si esa red usa el sistema (PoS).

El sistema PoS, es diferente al sistema PoW, este trae la minería y puede ser muy difícil, y mas difíciles para los que llegan sin experiencia. En el sistema PoS las criptomonedas se dejaran en staking para así poder forjar mas bloques, por lo cual quien lo hace tiene recompensa.

Puedes configurar un sistema staking por tu cuenta pero te será muy complicado. Lo que necesitaras es mantener y ejecutar un nodo tu mismo. Y también tendrás que sabes sobre la estructura de las criptografías, se puede tardar unos meses en saber manejar esto.

Las recompensas que tu puedes ganar con el staking es depende lo que practiques el método de staking. Tienes que tener en cuenta el porcentaje de las participaciones apostadas o vas a caer en un gripo de participación staking.

LOS TIPOS DE STAKING

Hoy en día solo existen 2 tipos de staking: La prueba de participación (PoS) y la otra que es (DPoS)

Prueba de participación (PoS)

Este es el staking mas viejo. En este modelo de staking la gente debe disponer de una parte indefinida de sus criptomonedas para ponerlas en manos de la red y fuera del control de seguridad.

Prueba de participación delegada (DPoS)

Los DPoS permiten a la gente establecer el saldo de las monedas como si fueran votos, esto otorga un derecho de voto proporcional a la cantidad de monedas que tengas.

Después, estos votos se usaran para poder elegir a los delegados que van a administrar la cadena de los los bloques en nombre de las personas electoras, lo que significa que hay seguridad.

Las recompensas por participar se van a distribuir a los delegados electos, ellos luego lo pasaran a sus electores en proporción a cuanto a contribuido la persona. Pero para que lo sepas todos los tipos de Staking son lo mismo: almacenar las criptomonedas para respaldar la cadena de bloques.

COMO GANAR DINERO CON STAKING DE CRIPTOMONEDAS

COMO GANAR DINERO CON STAKING DE CRIPTOMONEDAS

Hay bastantes recompensas y beneficios si haces staking: Estos son los mejores:

  • Puedes ganar tokens extra. Esto es lo que importa mas porque de esa manera aumentaras tu reserva individual de criptomonedas.
  • El Staking no requiere tantos recursos. A diferencia de minar criptomonedas, el staking consume demasiado menos, lo que te va a ayudar a dormir por las noches. Hacer staking es hacer un favor al ecosistema porque los tokens se van a hacer mas raros, lo que hace que puedas ganar mas dinero.
  • El Staking puede ser facil para hacer crecer la explotación. Para los inversionistas que utilizan una Exchange, hacer staking puede ser muy facil. A partir de eso podrán crecer y ganar dinero facil, además esto requiere muy poco esfuerzo.

RIESGOS DE HACER EL METODO STAKING

Como pasa con cualquier inversión, hacer staking tiene algo de riesgo. El riesgo es muy poco porque no creo que veas tu cuenta a 0 de la noche a la mañana, pero siempre ves con cuidado y se muy listo para así no perder dinero.

ESPERO QUE ALLA GUSTADO EL ARTICULO! TE DEJARE OTRO POR AQUI PARA QUE APRENDAS A COMO GANAR DINERO CON COINBASE!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *