INICIO » 📈GANA DINERO CON PAGINAS » COMO GANAR DINERO CON SHOPIFY

La web de Shopify es una de las plataformas con las que mas ingresos puedes generar trabajando desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. Pero esta plataforma básicamente te permite crear una tienda online para vender productos en todo el mundo.

¿Te interesa saber como usar Shopify para como ganar dinero con Shopify? Querías saber como hacer un ecommerce en muy poco tiempo y comenzar a ganar dinero.

En este articulo de hoy te e echo una guía con todo lo que tu necesitas saber para usar la plataforma de Shopify, guía de como crear una tienda desde cero de forma rápida y sencilla.

¿SHOPIFY QUE ES?

COMO GANAR DINERO CON SHOPIFY

Shopify es una de las webs expertas en vender productos (COMERCIO ELECTRONICO) de origen Canadiense. Con esta super herramienta podrás crear tu propia tienda al 100% online y desde 0 sin mucho esfuerzo. Incluso podrás crearte cosas digitales si también te gusta vender por internet.

Sea el caos que tu tengas, si tu quieres hacerte una pagina web desde el comienzo o tienes alguna tienda física real y también quieres vender de forma online, Shopify es la solución para hacerlo mas rápido. La principal cosa y una de las razones inicial de esta moda es que es una de las plataformas simple y que guía bien a la gente, no requiere saber programar ni saber ciertos puntos técnicos ni nada y funciona decentemente.

¿CUALES PRODUCTOS SE PUEDEN VENDER EN SHOPIFY?

Si tu estas viendo este articulo, puede que antes que sepas usar Shopify ya tengas una idea clara de los productos que tu vas a vender, pero también es muy probable que te interese conocer algunas opciones y los mejores nicho web para vender de todo Shopify antes de el final.

ESTAS SON COSAS LAS CUALES PODRAS VENDER:

  • ROPA Y COSMETICOS
  • DISPOSITIVOS ELECTRICOS
  • ARTISTA Y FOTOGRAFIAS
  • COMIDA Y REFRESCOS
  • SALUD Y COSAS D EBELLEZA
  • COSAS DE DEPORTE
  • JOYAS PRECIOSAS
  • JUEGUETES PARA NIÑOS
  • COMIDA PARA MASCOTAS Y PRODUCTOS
  • MUEBLES A BUEN PRECIO

TODAS LAS VENTAJAS QUE DA USAR SHOPIFY

TODAS LAS VENTAJAS QUE DA USAR SHOPIFY

Shopify a día de hoy es una de las mejores opciones para hacerte una tienda online y así ganar mucho dinero desde cualquier lugar en el que estés. Pero ten cuidado, esto no tiene que ver con el truco del Dropshipping, también te pueden usar estas plataformas para si llevar a cabo este tipo de negocios serios.

Shopify de inicio ofrece una platilla muy sencilla pero a la vez buena para que te puedas hacer tu tienda online. De los trucos, solo tendrás que subir tus artículos y darle un poco de vida a tu tienda online. Pero es obvio, que miles de marcas y las tiendas conocidas por todos los lugares suben sus artículos al mercado de internet de forma facil gracias también a la plataforma de Shopify.

APROVECHA QUE SHOPIFY ES FACIL DE USAR

Si tu eres una persona que usa Shopify podrás estar buscando mas de 200 plantillas con las que tendrás oportunidad de escoger, para la que mas se adapte a tu tienda online que estas creando. Si tu eres una persona que no entiende nada del tema del diseño y esas cosas, Shopify es facil de usar y no te va a hacer falta saber de programación ni de código ni de nada.

TENDRAS UN DOMINIO A TU GUSTO

Shopify al comprar el pack te entrega un dominio con el nombre que tu elijas, esto te lo dejaran elegir y hazme caso tiene que se run nombre que llame la atención para así poder vender mas productos dentro de tu pagina. Espero que te allá gustado mucho este articulo!

AQUI TIENES UN ARTICULO DONDE TE ENSEÑARE A GANAR DINERO CON FOREX!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *