INICIO » 🤑GANA DINERO CON NEGOCIOS » COMO GANAR DINERO CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

COMO GANAR DINERO CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

Seguro que muchas veces la gente se pregunta como es tan facil ganar facil, pero nunca te confíes mucho porque el dinero nunca se gana facil. Pero con los programas de afiliados si podremos ganar dinero.

Las paginas del marketing funcionan y es de las mejores maneras de conseguir dinero pasivamente de manera muy facil y efectiva, por eso hoy te traigo los mejores programas para ganar dinero con el programa de afiliados.

A día de hoy muchos negocios funcionan rentablemente por el programa de afiliados, esto es muy beneficioso para los programas que hacen estos cursos.

Si quieres ganar dinero con estos sistemas, podrás darte de alta en las webs que hagan este programa de afiliación, y simplemente con poner un link podrás ganarte mucho dinero, si una persona te compra algo pues tu te llevaras una pequeña comisión.

¿QUE ES UNA PLATAFORMA AFILIACIÓN?

COMO GANAR DINERO CON PROGRAMAS DE AFILIADOS

Ya te lo e comentado, pero te cuento, si tu estas empezando a trabajar por internet te podrás dar cuenta que los blogueres trabajamos siempre aquí. No pienses que es algo muy lejano, tu solo piensa que tienes objetivos en internet.

Y si quieres empezar un blog te tengo que decir que al principio no tendrás los resultados que vas a tener cuando pasen unos meses. Pero significa que podrás comenzar un simple programa de afiliación, eso esta muy bien que lo hagas, pero no ganaras dinero hasta que la web tenga unos meses y pille trafico.

Ganar dinero con estas plataformas siempre te va a ser muy sencillo porque es un win x win así que no te lo pienses y metete en alguna que te diga yo en este video ya que son sistemas en los cuales puedes confiar.

Sobre todo las empresas grandes hacen estas afiliaciones así ellos ganan dinero y reconocimiento, y el usuario gana dinero y la buena experiencia de la pagina.

LISTA DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE AFILIADOS

LISTA DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE AFILIADOS

1- AFILIADOS HOSTINGER

Si tu eres una persona que esta buscando un buen programa de afiliados te recomiendo el de Hostinger. este programa tiene altas comisiones y es el mas perfecto para alojar un proyecto web con mucho seo.

Cada compra que venga del enlace de afiliados te va a dar el 65% y es sin limite. La configuración es muy sencilla porque tan solo te tendrás que registrar en su programa y poner toda tu información y esperar para ser verificado.

2- AFILIADOS SHOPIFY

La empresa de Shopify es una de las mas grandes a nivel mundial. Esta tiene muchas opciones como hacer una tienda o pagina web o desarrollar logos y otras cosas.

Comenzar con el programa de Shopify no es difícil porque solo tendrás que registrarte al Shopify Partners, si no tienes pagina web no podrás participar así que la tienes que tener! También te van a preguntar como promocionarías tu pagina web y que si sabes de marketing Digital.

Mucha gente se pregunta ¿Cuánto dinero ganare con esto? Pues tendrás 2 planes, uno será el plan estándar y el otro el Shopify Plus, Por cada venta del plan estándar te darán 58€, y si tienes Shopify Plus te darán 2000€.

3- EBAY AFILIADOS

Como no tener en cuenta a esta empresa que lleva desde 1995 en el mundo, esta es una de las mejores empresa y merece que nos metamos en su programa de afiliación la verdad!

Es difícil afiliarse a EBAY? La respuesta es no y lo podrás hacer en este link con una cuenta de Google o Facebook. También ten en cuenta tener una cuenta de PayPal.

La red de afiliados de EBAY te va a dar entre el 55% y el 75% de sus ingresos, pero esto varia depende las categorías, y para retirar dinero solo debes conseguir 10 dólares.

4- SHAREASALE AFILIADOS

Si tu quieres un programa de afiliados con muchas colecciones de productos pues este es tu programa indicado! ShareASALE es como un mercado, ellos atienden a promotores y comerciantes a la vez.

Para poder comenzar a ganar dinero con ShareASALE tendrás que registrarte en su programa en unos simples pasos, el primero será poner tu nombre y la contraseña, luego tendrás que poner tu pagina web y la dirección de correo, datos de contacto y elegir el método de pago.

ShareASALE te va pagar menos que los otros programas, unos 50 dólares pero ShareASALE como te dije al principio tiene cosas muy buenas y muchas opciones.

5- THIRSTY AFILIADOS

THIRSTY es una herramienta gratis con la cual podrás ayudar a los bloggers a poner sus enlaces de afiliados. Con esta herramienta podrás esconder enlaces de afiliados, para así protegerlos del robo o de las estafas.

Para poder acceder al programa de Thirsty solo tendrás que registrarse en su web de afiliados con toda tu información y por ultimo pondrás la contraseña y te registraras.

Ganar dinero con Thirsty será muy facil porque podrás conseguir el 30% por cada venta que hagas. Así que dale caña al programa de afiliados!

Espero que te allá ayudado en algo con este articulo! Aquí te dejo otro para que aprendas a ganar dinero con los acortadores de enlaces!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *