INICIO » 🤑GANA DINERO CON NEGOCIOS » COMO GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS

Si en el día de hoy as entrado en este articulo es porque tu estas interesado en como ganar dinero con criptomonedas y también de como ganar dinero minando criptomonedas, el día de hoy estas de suerte porque te enseñare a como ganar dinero con este método de minado.

En estos últimos años el minar criptos se a vuelto muy famoso y se a echo en uno de los métodos mas buenos y usados por casi todo el mundo, este método que te voy a contar es un método para ganar dinero desde casa sencillamente. Este método o truco como lo quieras llamar te permitirá ganar d dinero sin tu tener que hacer ninguna cosa solo desde casa, solo lo que tendrías que comprar seria un rig de minería o un buen ordenador o un buen portátil.

A día de hoy sigue siendo muy rentable el minado de criptomonedas según bastantes especialistas del mundo, pero en cambio hay que hacer una inversión un poco grande para si poder tener los ordenadores con buenas características para así poder sacar mucho dinero minando criptomonedas.

Si eres una persona que duda mucho de las cosas en este articulo te explicare si puedes ganar dinero o no minando criptomonedas así que estate atento a el. Te voy a enseñar las inversiones que tienes que realizar y como funciona todo lo de la minería y todo lo actual.

¿COMO SIRVE LA MINERIA DE CRIPTOMONEDAS?

¿COMO SIRVE LA MINERIA DE CRIPTOMONEDAS?

Te voy a decir un ejemplo, los mineros de hoy en día buscan minas de varias piedras para sacar el dinero de allí, pues esto es lo mismo para que me entendáis, pero con la diferencia que tu no estas bajo la tierra buscando metales preciosos, tu estas sentado en tu casa con tu portátil o ordenador.

Las monedas cada una tiene un código, por lo cual la maquina que es perfecta para alguna cosa no a va a servir para otra cosa. Cada vez que vas minando se van generando nuevas monedas, estas monedas se procesan por bloques y de allí se lanzan al mercado para ellas ser valoradas de acuerdo con el costo de cada moneda.

En el mismo proceso que explico se intervienen muchas personas las cuales tienen que buscar desvelar la pregunta que has puesto. La primera persona mas rápida que conteste bien a las pregunta se llevara un bloque de monedas para su cartera.

¿CUANTO DINERO SE PUEDE LLEGAR A GANAR MINANDO CRIPTOS?

¿CUANTO DINERO SE PUEDE LLEGAR  A GAANR MINANDO CRIPTOS?

Tu ganaras dinero pero depende del tipo de la moneda que estés minando y del material que uses para minar la moneda. Se die que hay 7.000 pero la mas cara es el Bircoin y Cardano. La forma mas facil de saber cuanto dinero vas a ganar es mirándolo haciendo un calculo virtual.

Con tu equipo de casa, por ejemplo los que usan los jugadores tops en linia o los de juegos que tienen una buena tarjeta grafica y un procesador muy fuerte y una memoria RAM super buena. Podrías conseguir una memoria por poco mas de 200 euros, pero eso si tendrías que dejar trabajar a tu ordenador cada día.

Con un buen ordenador bueno hecho a tu medida podrás ganar unos 4000 euros. Pero en el mercado hay muchas maquinas mucho mas potentes que son especiales para estas cosas, pero las maquinas estas consumen mucha luz que lo que hace que tengas que pagar mucha luz. Y el gasto de la maquina de criptomonedas ronda entre los 10.000 euros para arriba. Las maquinas estas se llaman RIG DE MINERIA y sirven ara minar en grandes cantidades.

ANTMINER

ANTMINER

Esta maquina es una de las mas usadas por todas las personas en el día de hoy, porque esta máquina consume poca energía, aparte podría minar 0.5 bitcoin.

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA QUE PUEDAS CONSEGUIR DINERO!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *