INICIO » 💰GANA DINERO DESDE CASA » COMO GANAR DINERO CON COINBASE

En este articulo te enseñaremos a como ganar dinero con coinbase de forma facil y legal así que estaros muy atentos a este articulo! Si eres una persona que te mola el mundo de las criptomonedas, te digo que estas de suerte porque con coinbase podrás ganar algo de dinero para ti.

Coinbase Earn es una exchange que te da pequeños recursos con una recompensa para animarte a hacer cursos dentro de ella.

¿COINBASE QUE ES?

Como mucha gente ya sabe coinbase es una exchange que esta centralizada y regulada y que a día de hoy tiene su sede en Estados Unidos. Coinbase no solo da los servicios en Estados Unidos, también lo hace en Europa y otros tantos países mas. Esta aplicación tiene como característica el almacenamiento de las criptomonedas y la compra y vente de las mismas.

Esta plataforma fue echa en 2012 por la parte de Brian Armstrong y Fred Ehrsam en Estados Unidos. Los dos juntos han desarrollado esta exchange con la idea de ofrecer la compra y venta de criptomonedas a sus usuarios. Una de las razones por la cual mucha gente usa coinbase es por su alta seguridad.

¿COINBASE EARN QUE ES?

¿COINBASE EARN QUE ES?

Coinbase Earn es una plataforma para aprender sobre las diferentes criptomonedas dentro de la exchange de Coinbase. Coinbase con este método busca dar formación de gran ayuda a algunas personas. La plataforma ofrece varios cursos y si tu los haces te recompensaran con algo de dinero dentro de tu billetera.

Coinbase a decido crear este método integrado para que los usuarios sean recompensas una vez echo los cursos. Según el curso que hagas puedes ganar entre 3 y 5 dólares de las criptomonedas de las que habla el curso.

Esta parte de Coinbase desafortunadamente no esta disponible para todo el mundo, son muy pocos los que entran a este programa.

Se les mete en la cabeza que tienen que hacer cursos gracias a las recompensas de tu cartera. Esto será un proceso de gamificación, ya que nosotros vamos a recibir un regalo por hace runa acción dentro de este programa. Con el dinero o las criptomonedas que nos den podemos coger mas experiencia sobre como funciona el blockchain.

COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA COINBASE EARN

Estamos hablando de una sección dentro de la misma plataforma de Coinbase, la plataforma es muy facil de usar y de verdad que muy educativa. Solo vamos a tener que ver unos videos (son en ingles) y rellenar una encuesta o hacer alguna tarea y de esta forma ya cogeríamos experiencia y nos darían recompensa.

Estos videos son accesibles para todo el mundo, pero la recompensa que te dan no. Si tu estas buscando siempre ganar una recompensa, no te ilusiones porque esto es a criterio de ellos.

Nunca se sabe cuando Coinbase mete contenido nuevo para conseguir mas criptomonedas. La empresa te ira diciendo sobre la marcha, así que tienes que ser de los primeros para canjear esto.

COMO COMENZAR A GANAR CRIPTOMONEDAS

COMO COMENZAR A GANAR CRIPTOMONEDAS

Solo vamos a tener que ir a la pagina de Coinbase para visualizar los videos y de esa forma ganaremos criptomonedas. Si hay gente que no esta registrada, el proceso de registro es gratis así que hazlo porque si no no vas a poder ganar ni un dólar.

Cuando nos registremos solo vamos a tener que ir a la pagina que corresponda y ver los videos. Una vez que ya hallas visto los videos, tendremos que hacer una pequeña encuesta y una vez echo esto la recompensa se nos va a añadir a nuestra cuenta de Coinbase. El proceso es muy facil de hacer así que no te costara mucho tiempo hacerlo.

COMO SE PUEDEN GANAR RECOMPENSAS! COMO GANAR DINERO CON COINBASE

Ya te lo hemos dicho anteriormente, pero para que lo tengas mas claro, la única forma de ganar dinero es viendo contenido y haciendo encuestas dentro de Coinbase Earn. Una vez que hallamos visto los videos y echo el cuestionario ya podríamos conseguir las recompensas del programa.

Ganar criptomonedas de esta forma es muy facil y legal, no solo te van a dar una recompensa, si no también la experiencia de saber que es una blockchain.

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO EL ARTICULO! TE RECOMIENDO OTRO DONDE TE ENSEÑO A GANAR DINERO CON VERSE!

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *